Crítica de esterbooks

esterbooks
15 June 2023
simplemente: maravilloso.
me ha apasionado este libro por completo. de principio a fin.

este es el segundo libro de la serie de adam fawley, en este segundo libro tenemos un caso diferente pero investigado y llevado por el mismo inspector y grupo de investigadores.
y lo cierto es que he disfrutado muchísimo de este libro.
descubrir a cara hunter ha sido todo un acierto y estoy disfrutando muchísimo de los libros.

me ha mantenido atrapada, enganchada y pegada a las páginas desde la primera a la última. me ha gustado mucho el caso, cómo está todo hilado, todas las informaciones, los personajes, cómo encajan unos datos con otros. me ha encantado.
me gusta cómo se van descubriendo las cosas, los secretos de los personajes, lo que hay detrás de todo. es que me ha apasionado.
los plot twists del final, MADRE MÍA, me ha sorprendido muchísimo. no me esperaba que la investigación girase en ese sentido y todo lo que se descubre y es que sencillamente ha sido brutal.

me ha gustado mucho seguir conociendo más a adam fawley. ya lo conocíamos un poco gracias al primer libro pero en este segundo le conocemos más, más sobre su vida, su pasado y la verdad es que es un personaje que me gusta mucho. creo que es un personaje interesante y súper divertido en muchos momentos.
igual que el resto de personajes del equipo de investigación. me gusta que no sea algo principal de los libros, que se centren en el caso que investigan, pero me gusta que se les conozca y que sepamos un poquito sobre ellos.

ha sido un libro adictivo, entretenido que he disfrutado muchísimo. me ha mantenido súper atrapada y de verdad que ha sido una lectura maravillosa.