Crítica de naitora

naitora
29 June 2022
Si hay algo que he disfrutado, es una amistad que va creciendo y fraguando un amor que poco a poco va dando pie. Uno de los grandes elementos es precisamente esa búsqueda que nos hace repasar el arte bosquejado por la autora, y puedo decir, que la historia que ella ha orquestado alrededor de una nación me ha parecido adictivo. Arte con un mapa, pistad y espías, dando un giro total a todo lo que habíamos tenido en Haven Manor. Y esto hace que DE VUELTA AL HOGAR, me haya sorprendido desde el inicio. Sabía que Jess podría ocultar algo, pero lo que realmente tenemos aquí, es una historia de espías, una búsqueda de tesoro sin perder de vista lo que es el género y un romance delicioso que te deja con una sonrisa de oreja a oreja al llegar al final, sintiendo una pena terrible por despedirme de estas mujeres tan peculiares que tanto me han dado.
Kristi Ann Hunter, me ha sorprendido de forma positiva, lo digo en serio, me encandiló con su primer libro y ahora me declaro fan de su obra, de hecho quiero ver si hay una historia de cierto duque, así que me despido que tengo una caza que hacer ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..