Crítica de Blanca_S

Blanca_S
22 November 2021
🌸HACÍA TIEMPO QUE NO ME LO PASABA TAN BIEN, leyendo una novela romántica histórica.

🌸Y no hace falta que me mires así, como si no estuvieras muy segura de mis palabras. Te lo puedo asegurar. He disfrutado muchísimo con nuestra heroína, una mujer de armas tomar! Y lo digo con toda la intención de este mundo, pues Jess es una mujer fuerte y valiente que hará lo que sea necesario para proteger a aquellas personas a las que ama.

🌸En cuanto a nuestro héroe... PREPARATE PARA DESCUBRIR A UN HOMBRE despistado como él solo, inteligente, dulce y con una familia un tanto peculiar. Un hombre dedicado a su trabajo que, sin saber muy bien como, se encuentra recorriendo Londres junto a una mujer que despierta en él unos sentimientos que nunca creyó sentir.

🌸Y si a esto le sumas la magnifica pluma de la autora, más el gran proceso de investigación que hay detrás de cada uno de sus libros, así como el amor hacia sus protagonistas y los diálogos inteligentes que mantienen estos, pues caes rendida a sus pies.

🌸Eso sí, si te animas a leer esta maravillosa saga de mujeres valientes y hombres que más de una ya quisiéramos conocer, te sugiero que empieces por el primer libro, que, como ya sabes, yo suelo liarme y casi siempre empiezo las sagas por la mitad🤭