Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
15 June 2021
No os quiero hacer spoilers ya que es una tercera parte así que solo os puedo decir que este libro se centra en Jess, una mujer muy fuerte que huye de un pasado que parece perseguirla. No es quién dice ser y si se entera la gente puede correr mucho peligro.⁣

Derek es un experto en antigüedades que pone de los nervios a Jess y siempre acaban discutiendo, pero, cuando recibe un diario que puede cambiar el rumbo de su vida y solo Derek puede entenderlo, tendrán que intentar llevarse bien para resolver este misterio.⁣

Solo puedo decir que esta mujer es una maestra en los romances de época. Desde que empieza hasta que acaba te tiene enganchada a una romántica irónica, con diálogos interesantes y divertidos pero con un fondo dramático y una historia original que siempre va mucho más allá que un simple romance.⁣

Solo puedo aplaudir por esta trilogía que me ha hecho reír, amar, sufrir, llorar y emocionarme. Sin duda, la mejor trilogía de romántica de época que he leído nunca. Trama con misterio, personajes que evolucionan y de los que te enamorarás, diálogos entretenidos y una maravilla que devoras sin poder respirar hasta la última línea.⁣

Me declaro fan de los libros de la autora y de la romántica de época que saca la editorial Libros de seda, que nos trae maravillas.