Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
21 December 2022
Glenn es un hombre que tiene insomnio y se dedica todas las noches a reflexionar sobre la vida, su matrimonio y el paso del tiempo. Se pone a pensar en el pasado en ocasiones como cuando critica la burbuja puntocom de finales de los 90, propone técnicas para conciliar el sueño, habla de lo bueno u lo malo del matrimonio...

Es una novela gráfica muy original, llena de imaginación y reflexiones que te hace pensar y disfrutar. Tiene momentos divertidos y deja fluir ña mente a esos sueños, ese pasado, futuro y presente.

Me han encantado las viñetas, los gráficos, como divaga la historia y nosotros con ella y con Glenn. Realmente es como una mezcla entre lo real y lo imaginario, la mente y la razón, la risa y el drama... es una mezcla única que me ha parecido inteligente e interesante.

No conocía al autor pero he visto que tiene más obras y quiero ver las demás pirque sin duda ha sido 7n gran descubrimiento, por su originalidad y por su forma de contar historias y dejar fluir la imaginación. Muy recomendable