Crítica de CGReina

CGReina
21 January 2022
Voy a comenzar diciendo que este libro me ha gustado mucho, pero tiene dos peros.
El primero, es que en el libro se habla de muchos filósofos y sus teorías, pero sin una adecuada presentación de ellos. Cuando el autor es occidental, no hay tanto problema porque son más conocidos, al menos por mi, pero, cuando éste es oriental, me he sentido más perdido. Sé que es más problema de nuestra educación, tan centrada en Occidente, pero por desgracia es así. Aunque este problema puede verse también como una oportunidad que Andrew Hui nos ofrece para ampliar nuestros horizontes y conocer otros pensadores.
El otro pero es que al principio del libro, la presentación de la teoría, está presentada de una forma poco organizada, pega muchos bandazos y me resultó algo pesada.
Sin embargo, pronto se centra y la lectura me resultó entretenida a la vez que didáctica, por lo que la disfrute mucho. La forma de escribir del autor es ligera, de forma que se lee rápido, aunque el contenido, de más enjundia, es más pesado y a veces es conveniente darle dos lecturas para su máxima comprensión.
Muy recomendado