Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
21 February 2023
ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴇsᴘᴀñᴏʟᴀ 🚢

Este mes estoy teniendo muy buena suerte con las lecturas y aquí os traigo una que os va a encantar 😬

👉🏻Puri es una gran amante del chocolate, dueña de una chocolatería en su ciudad es feliz pero el destino tiene otros planes para ella.

👉🏻Tras la muerte de su padre hereda junto a sus hermanastros una plantación de cacao en Ecuador, siendo la máxima beneficiaria. Tras convencer a su marido y dejar su vida atrás, cruzan el océano para comenzar de nuevo, sin saber que no todo va a salir como ellos esperaban.

👉🏻A bordo del barco, su marido es asesinado al intentar protegerla de un sicario. Tras esta horrible experiencia y en pleno duelo, Puri decide vengar su muerte de la mejor manera, descubriendo al asesino.

👉🏻Para ello piensa que lo mejor es suplantar la identidad de su marido ya que entiende que su vida puede estar en peligro por las envidias surgidas tras la herencia de su padre. Y así, vestida como un hombre, se presenta a su nueva familia.

👉🏻Allí la esperarán sus hermanastros, Catalina llamada la santa, Angélica fría como el hielo y Alberto el sacerdote, junto con Martín el capataz.

👉🏻Es una historia llena de misterio, de secretos, muy bien ambientada y construida, que nos transporta al pasado y al presente para conocer desde cero a todos los personajes. Puri es una gran protagonista, valiente y decidida.
La trama te mantiene con la intriga constantemente, siendo una lectura muy ágil y con capítulos cortos.

🚨¡Tenéis que darle una oportunidad!

🤗Muchísimas gracias a la editorial Libros de seda por el envío del ejemplar 🙌🏻