Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
08 February 2023
Desde que Puri tiene uso de razón ha sentido un gran amor por el chocolate, y como no va a hacer así, lo lleva en la sangre. Aunque su padre decidió abandonar a su madre cuando está era muy pequeña él también siente este amor llegando a tener una gran plantación en Ecuador. La chica hace ya un tiempo que dirige su tienda de chocolates, pero lo que no se imagina es que al morir su padre hereda una parte de esta plantación de cacao. Lo que parece un viaje sencillo de España a Ecuador para recibir su herencia, se convierte en un calvario, donde es víctima de un atentado, en el cual muere su esposo. Puri empieza a atar cabos y está casi convencida de que este hecho tiene algo que ver con su herencia, decide hacerse pasar por su esposo para fingir su muerte ante sus medios hermanos, los cuales no tenía idea de que existieran.
Desde aquí comienza una historia, súper entretenida, donde Puri tiene que descubrir quien está detrás de la muerte de su esposo, no sabe en quién confiar. Hay mucha intriga en esta familia y demasiados secretos que comenzaran a salir a la luz. Se da cuenta mientras se hace pasar por hombre la discriminación que existe hacia la mujer. Es una historia súper bonita, llena de misterio la cual recomiendo leer.