Crítica de silviapmartin

silviapmartin
31 July 2022
No todos los libros tienen que tener una ACCIÓN TREPIDANTE para que funcionen y este es uno de ellos.

CRUCE DE TORMENTOS es un thriller que comienza como una historia costumbrista en el típico pueblo de viejas cotillas de Don Javier.

Seguiremos la historia de Ismael, un chico de quince años que está pasando por una etapa complicada por su enemistad con el novio de su madre, CECILIA. Su necesidad de pasar poco tiempo en casa le hará conocer a su vecino de enfrente, Federico, que goza de muy mala opinión en el pueblo.

Un día, ISMAEL DESAPARECE y es donde arranca la acción de la historia tras una primera parte introductoria y de conocimiento de personajes.

Trama bien hilada que va en aumento. Pero el punto fuerte de Daniel es, sin duda, los DIÁLOGOS. Conversaciones de a pie, frescas, imperfectas y malhabladas como son algunos de sus personajes. Es un elemento que muchos autores suelen descuidar y que resta realidad, pero aquí está perfecto.

Si queréis un libro con un inicio tranquilo pero que esconde MUCHO, es vuestra historia.