Crítica de Libroseneltren

Libroseneltren
15 October 2023
Esta preciosidad de libro es un mapa literario y visual del París de los años 20 del pasado siglo. Se nos habla de artistas y personalidades, de lugares y restaurantes, de objetos icónicos y de la moda de la época.

El libro es bastante tocho, en cuanto a tamaño y peso quiero decir, porque su lectura es super rápida, amena y disfrutona. Cada tema dura apenas una, dos o tres páginas, y todos van acompañados de ilustraciones que te ayudan a meterte mucho más en el París que se nos expone.

Yo he devorado este libro en un par de días (y leo en ratitos cortos de tren, que si me dejan suelta no me dura ni un suspiro jaja). Pero creo que otra buena forma de disfrutarlo puede ser leerlo a sorbitos, y como cada capítulo no va relacionado con el anterior, incluso os diría que puede ser interesante ir leyéndolos al azar y descubrir cada día un trocito de la ciudad de la luz y del amor.

Paris sera toujours Paris me parece una autentica joya de colección, así que tanto si sois amantes de la ciudad, de la escritura de Máximo o del mundo de la ilustración, siento mucho venir a crearos una necesidad, pero LO NECESITÁIS ❤