Crítica de Unpandaentrelibros

Unpandaentrelibros
28 October 2022
Para ponernos un poco en antecedentes, este seria el libro 2.5 de la saga El Samurái Maldito, el autor, @r.c.hudrian tiene una pluma muy personal, se le puede reconocer muy fácilmente porque es suya, no podría describirla de otra manera.

Si bien aquí hablamos de Fudo, uno de los 4 Dioses que se encuentran en la saga, su principal protagonista no será él, ya que es un “tipo” que ha jugado a crear seres a su antojo para cubrir sus necesidades y miedos, asique de este modo pasa el protagonismo a Mad, la pequeña protagonista de esta historia, que quien haya leído los anteriores enseguida la ubicará en la historia y sabrá porque es tan sumamente especial e importante. de la historia no me gustaría contar mucho más, salvo que acompañaremos a Mad y Fudo en un viaje donde los secretos saldrán a la luz y se producirán grandes acontecimientos que podremos ver a lo largo de la historia.

La pluma tiene un toque especial, si habéis podéis leer alguno de los libros de la saga o la historia que tiene en Wattpad sabréis que tiene un toque muy personal y muy original, sus expresiones, su forma de desarrollar la historia, sus descripciones, todo ello hace que se reconozca la pluma del autor allá donde lo leas.

Para quien no tenga muy claro si adentrarse em esta historia os cuento un poquito, El samurái maldito es una saga en producción, comienza: