Crítica de marta_lo

marta_lo
09 October 2022
Menuda lectura más interesante y preciosa. Juntas naturaleza con superación personal y te queda este libro. Y es que Sue, aunque no tenía ni idea de nada de lo que estaba haciendo, aprendió poco a poco nociones sobre bricolaje, mecánica, albañilería, apicultura, y un sinfín de materias de las que quizá sólo había oído hablar, o más bien leído, en los libros de la biblioteca donde trabajaba en su vida anterior.

¿Qué puede suceder para que alguien quiera cambiar de vida de manera radical? Puede ser por una causa de fuerza mayor, o puede ser porque simple y llanamente no pase nada. Porque si no te pasa nada en tu vida, quizá tengas que hacértelo mirar. Pues eso es justo lo que le pasó a Sue Hubbell y a su marido Paul para que se decidieran por una vida muy diferente a la que habían vivido hasta ese momento.

Me ha gustado mucho ver cómo ella no sabía hacer muchas cosas, pero pasó de ser dependiente de su marido a hacerlo todo ella sola. Me parece un ejemplo súpernecesario para muchas personas de salir de su zona de confort y reparar y arreglar cosas que sino simplemente tiraríamos a la basura y repondríamos con otras nuevas sin siquiera darles una oportunidad.

En definitiva, me ha parecido una lectura amena y curiosa. Me ha encantado la forma de esta gran mujer de contar sus peripecias y aventuras diarias, separándolas por estaciones del año. Creo que es un libro altamente recomendable, que se lee muy rápido y que te saca más de una sonrisa. Un libro, en mi opinión, de 10.