Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
28 December 2023
"Twisted hate" es la tercera novela de la serie Twisted, y en esta ocasión los protagonistas de la historia de amor son Josh, el hermano de Ava y su mejor amiga, Jules.
Jules y Josh se han odiado desde el momento en el que se conocieron, pero intentan comportarse por el bien de Ava. Ambos se parecen demasiado como para poder comprender al otro del todo.
A lo largo de los años se han ignorado, pero varios acontecimientos han hecho que sus caminos se crucen más veces de las que ellos querrían, y de alguna forma llegan a un acuerdo: una relación de solo sexo. Discuten los límites y parece que todo al principio va bien pero... parece que los límites pueden emborronarse.
Es un libro, como los anteriores, donde la línea de lo bueno y la moral se desdibujan. Josh es un personaje posesivo y resentido que provoca una escena que me costó un poco leer. Por lo demás, es un libro entretenido, en el que tenemos pinceladas del resto de protagonistas de la saga, y tengo ganas de saber que le depara el futuro a Stella.