Crítica de rae77

rae77
30 May 2022
"Confusion" de Elizabeth Jane Howard (Saga Cazalet 3)
En esta tercera entrega estamos entre Marzo de 1942 y Mayo de 1945. Las consecuencias de la guerra siguen pasando factura a los personajes. Clary es la única que cree que Rupert, su padre, todavía puede seguir vivo y decide escribir un diario para él. Ella y su prima Polly, que debe superar una pérdida importante en su vida, deciden independizarse y se van a vivir a Londres, pero nada es como ellas creían. La relación de Louise con Michael Hadleigh acaba en un matrimonio que, por diversas razones, no la hace feliz. Zoe no sabe si es una mujer viuda o una mujer que recuperará a su marido cuando termine la guerra, así que cuando conoce a un militar estadounidense que enseguida se enamora de ella no sabe muy bien qué hacer.
*Este tercer libro tiene mucho drama porque pasan muchas cosas y algunas te sorprenden. Destaco a Clary y su diario, la amistad y el apoyo de Archie y la historia de Zoe. He sentido mucha tensión con la historia de Louise. Estoy deseando ver cómo cierra la autora tantas tramas que tiene abiertas con tantos personajes.