Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
21 March 2024
Volvemos a la carga con esta segunda entrega de este rompecabezas.

Susan vuelve a investigar, después de haberse mudado con Andreas y dejar de lado el periodismo.

Una pareja la va a buscar al hotel donde trabaja y le comentan que la hija ha desaparecido, y a ver si tenia relación con una muerte en una habitación de hotel donde ellos también trabajan, hace ocho años.
La buscan a ella, porque parece ser que hay muchas coincidencias con la novela escrita de Alan Conway antes de morir de Atticus Pund, que justamente Susan publicó.

Con la experiencia que tuvo anteriormente con otro caso, sabe perfectamente que los personajes de las novelas de Alan, son reales, es decir son de gente que están a su alrededor. Por ello, acepta la ayuda y empieza a investigar tanto en la vida real, como volviendo a leer esa novela que a puesto todo patas arriba.. para averiguar algo mas.

El rompecabezas que parece que nunca acabe y a todo ello, Susan también tiene que resolver ciertas cosas personales.

Lo que esta claro que las novelas de Alan, sirve mucho de inspiración para llevar a cabo muchas situaciones, para llevarlo a la realidad.

Podrá con todo?

De nuevo el autor lo ha vuelto a hacer... intriga hasta el final. Esta todo tan... bien enredado por así decirlo, que no se sospecha nada. Aunque debo de decir, que ese enredo de personajes me ha mareado mucho, porque ha habido veces que me frustraba por no saber por donde iba la investigación de toda esta historia.

Como siempre en estos casos, nada es lo que parece.

Aun así, muy buen libro y muy buena saga.