Crítica de Nadiaval

Nadiaval
20 August 2023
Hace 8 años, el día de la boda de Cecily, encuentran brutalmente asesinado a Frank Parris, un huesped del hotel donde se celebra la boda. Un miembro del personal del hotel es acusado y cumple condena.
Todo cambiara cuando Cecily lea una novela del difunto escritor Alan Conway, dicha novela esta inspirada en el asesinato de Frank y Cecily tras leerla dice que ha descubierto quien es el asesino real. Poco después Cecily desaparece.
Sus padres contratan a Susan, la que fue editora del famoso libro de Alan.
Descubrira Susan que se oculta tras las paginas del libro de Alan? Descubrira quien es el verdadero asesino y por qué mataron a Frank?
Para empezar decir que me ha encantado el acertijo que propone este libro, un libro dentro de otro libro, es genial y es perfecto para jugar a ser detective y comprobar tus dotes detectivescas, las mias han sido reguleras no os voy a engañar.
La historia es muy entretenida, no es una trama de infarto al contrario es de esos libros que va despacio, descubriendo poco a poco la historia, presentando a los personajes y las situaciones sin prisa pero sin pausa.
Un libro para disfrutarlo despacito, ir investigando con las pistas que te va dejando el autor y con un final que deja la trama perfectamente cerrada y todo bien hilado.
Solo me queda deciros que os animo un montón a leer este libro, el autor escribio otro libro antes que este y aunque no es necesario leerlo antes si os lo recomiendo para que disfruten también de el.