Crítica de Neny

Neny
17 November 2022
Estamos en Escocia, siglo XV. Aquí tenemos a los Mcleod que acqbqn de llegaf al clan Mackenzie, donde están sus amigos y entre saludos calurosos llega el turno de Aila y abraza a Clarion y tiene una premonición. Solo se la comenta a su esposo diciendolo que ésge enfrentará tiempos difíciles y todos tendrán que tener fe y paciencia en su amigo amigo Clarion.

Por el otro lado tenemos a Elinor Brayton, quién se verá envuelta en una tragedia. Entre el odio, el fanatiamo religioso y una amenaza su camino se unirá al de Clarion. En el proceso de esto también deberan luchar por controlar los senti,kemtos que florecen entre ambos.

He amado muchísimo este libro, Elinor y Clarion son lo máximo, lo bien que se complementan y lo increíble de su amor ante la adversidad.

Me encantó volver a encontrarme con los demás personajes que vimos en "La mensajera de Elphame". Cabe destacar que no es obligatorio leerlo antes para entender este, pero si que nos ayuda a conectar mejor con cada uno de los personajes.