Crítica de Kass_CK

Kass_CK
02 January 2020
Al terminar estaba pensando en algo entre el 4 y el 5, pero contra más vueltas le daba no tengo grandes pegas que me hagan bajarle puntuación. Simplemente me ha gustado, no me ha cansado ni un segundo y me ha mantenido enganchada página tras página. Ayla es maravillosa y a veces agotadora 😂 Daimh es otra maravilla y aprende rapidísimo. Cada uno de los personajes, incluyendo los secundarios, tiene algo especial y los antagonistas... bueno, a ellos les odias fácilmente desde el principio. Me ha gustado el toque final de que Ayla encuentre a alguien de la Iglesia que no tiene por que ser un horror, yo no soy católica pero al final en todas partes hay gente buena y mala, ha sido algo muy rápido eso sí, en general se deja una imagen bastante mala del cristianismo, pero en la época que transcurre la historia ayuda con eso porque telita lo que había que aguantar.

Para terminar, solo puedo decir que merece muchísimo la pena. Hacía años que no leía algo medieval precisamente por que me costaba encontrar historias que no me cabrearan cada segundo, en este caso me he reído hasta cuando discutían. Va a ser uno de los favoritos dentro de mi estantería y espero probar suerte con otros títulos de la autora.