Crítica de AdictabooksBlog

AdictabooksBlog
24 February 2019
El inicio, nudo y desenlace están enfocados de forma que la narración juega el papel de tercera persona como si de cuento se tratará. Ya que la autora juega con este papel de narrador para contarnos de forma ordenada y estructurada la vida de Aila y lo que le deparará el futuro con esa profecía que le transmiten sus antepasadas.

La verdad es que la novela promete por la forma peculiar, divertida y entretenida que nos presenta la escritora, pero con un trasfondo de rebeldía, de lucha por las libertades de las personas y concretamente una lanza por las mujeres… cuya época que se centra el libro no es uno de los pilares de la sociedad a tener en cuenta.

Para concluir os diré que encontramos con una historia al más puro estilo Braveheart en la que nos sumergiremos en la cultura celta. Esas son la puesta en escena que tenéis que tener en mente para poder disfrutar al máximo de esta novela, cosa que he hecho sin dudarlo jaja.

Ya que no es el típico romance histórico con temática highlander sino que va mucho más allá con lo que nos presenta a la autora con sus reivindicaciones por la lucha de los derechos y deberes de las personas. La forma de vida y presentación de en sí de la trama es lo que te mantiene en vilo todo el momento de la lectura de este libro.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..