Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
09 February 2024
Como verán me fui de largo con esta historia, ahora me leí el tomo 2, es que me di cuenta que estos dos tomos abarcan todo lo que yo he visto en el anime, por eso me decidí a leerlos, sé que podrán decir que es volver a ver lo mismo, pero cuando te gusta algo lo disfrutas y es muy bonito que aparte de eso tengo el plus de que lo disfruto en compañía, porque se me hace increíble tener tiempo de calidad con mis sobrinos y compartir algo con ellos, que ellos me den chance de compartir algo que les gusta conmigo eso se me hace invaluable, por eso si tengo la oportunidad de meterme en algo que les gusta y que veo que es bonito no voy a perder la oportunidad de saberlo, tengo su confianza entonces qué mejor que ver que no se meten en cosas que no y que a mí me sirven como lectora también.

Pero ahora en este punto de la historia ya vemos más afianzado lo que ya estábamos viendo en el 1er tomo, ya aquí Deku, tiene un reto más grande, ya logró el primero el que necesitaba para alcanzar lo demás, ya tiene el ¤££¤13AllMight11¤££¤, ahora tiene que poder aprender a utilizarlo, tu cuerpo ya lo aceptó ya lo tiene con él ahora tiene que saber usarlo, pero no solo eso, demostrarle a los maestros y compañeros que es un verdadero superhéroe y vemos aquí su primer prueba.

Déjenme decirles que es muy difícil porque le toca enfrentarse a su némesis a Bakugo y y debo decir que me impactó mucho más verlo en el anime que leerlo, que no solo es el hecho de que ellos dos se enfrentan por ser el mejor de la clase, esto va mucho más allá, porque mientras ellos se enfrentan en la prueba de su clase van pasando ciertos flashbacks que cuentan cosas de la infancia de ellos dos, se me hicieron muy interesantes, ya que me da a pensar que hay un motivo muchísimo más fuerte por el que Bakugo le hace la vida difícil a Deku.

No sé si es el hecho de que odia otra cosa Bakugo de Deku o es simplemente que se cree con la autoridad de decirle lo que tiene que hacer, no lo sé pero de que lo odia lo odia y mucho y admito que me desespera demasiado que Deku no lo vea se deje, porque en ocasiones se deja, es muy específicas que no tienen nada que ver con los superhéroes, cosas que se me figuran un tanto más personales, como Deku quisiera caerle bien a fuerzas a Bakugo o quisiera con todas sus fuerzas entrar en el grupo de Bakugo, me dan ganas de decirle a Deku por favor lárgate que no ves que él no te quiere y nunca te va a querer y solamente te hace bullying, pero Deku no se da cuenta de eso y sigue ahí porque pasa algo y va después corriendo a pedirle disculpas, cosa que yo no hubiera hecho porque no era el caso.

Pero como verán en esta parte se ve muchísimo la rivalidad entre el bien y el mal, no sé por qué algo me dice que Bakugo va a terminar siendo un villano, es que a pesar de ser malo tiene buenas intenciones porque su objetivo es algo bueno ser el mejor de la clase, pero por otro lado esa ira, rencor, enojo, el estar todo el tiempo acelerado no le va a traer nada bueno y presiento como les digo se va a volver un villano.

Pero también algo que me deja un tanto tranquila es el hecho de que Deku no está solo, me gusta que AllMight está pendiente de él, tanto que hay una escena en la que le pregunta qué onda entre él y Bakugo, porque no le gusta a AllMight actitud de Bakugo con Deku, entonces no creo que pase algo tan grave, grave en cuestión de superhéroes aclaro el punto.

Como verán ya me emocioné mucho con la historia y me está gustando, desde los mensajes que tiene, la rivalidad entre estos dos personajes, la historia que hay en esta escuela de superhéroes, vino a hacer a este mundo la singularidad, me agrada mucho como verán no solo la historia, el hecho de que la mangaka, sí como lo oyeron, es una mujer, porque se rompen los estigmas de que solo los hombres pueden hablar de superhéroes y aparte me ayuda mi reto de leer más mujeres en fantasía.

Qué les puedo decir una historia que tiene valores y que los va a entretener mucho, como les dije en en la reseña del 1er tomo, esta historia tiene el sello de calidad y garantía de El Caldero Literario, léala sé que les va a gustar mucho o más que a mí.