Crítica de srta__herondale

srta__herondale
11 November 2023
Como me arrepiento ahora mismo de haber tenido este pedazo de libro en mi estantería dos años esperando. Pero por fin le llegó su turno y tengo que decir que están merecidísimas las 5&#xNaN que le he puesto.

Esta no es una de las emotivas historias románticas a la que nos tiene acostumbrada Colleen Hoover. Esta historia es un increíble thriller psicológico que te atrapa desde la primera hoja y que te tiene pensando en él incluso después de haber terminado la última.

Es una historia adictiva que invita a no querer parar, a seguir descubriendo todos los secretos que esconden sus páginas. La curiosidad gana al mal cuerpo que te dejan algunos capítulos de esta novela, como ya se advierte en las primeras páginas, y hace que se lea en nada.

Los personajes de esta historia te hacen dudar de todo todo el rato. Es imposible catalogarlos con la etiqueta de bueno o malo, son más complejos que eso, hay muchos matices y misterios detrás de ellos. Creo que es la primera vez que no sé a quienes he acabado odiando, a quienes queriendo, por quienes sintiendo pena... 🤷

El final me ha dejado en shock, es muy fuerte todo y hasta ahí puedo decir sin spoilers. Además hay un capítulo extra que es un epílogo que venía incluido en una edición especial en tapa dura que se público hace no mucho. Y si el final del libro es impactante e incluso un poco perturbador, ese epílogo lo es mucho más, y me molesta que no venga incluido en la primera edición que se publicó porque lo veo necesario.

En conclusión, no hagáis como yo e ir corriendo a leer este libro porque os volará la cabeza con sus giros y espero que lo acabéis amando como lo he hecho yo 🥰