Crítica de Victoria

Victoria
09 August 2023
He visto por muchos sitios buenas críticas de este libro. Que era adictivo, que no podías parar de leer, que era un thriller trepidante...siendo un libro de Colleen Hoover me extrañaba mucho porque no es el género que suele escribir, pero me animé a ello ya que estaba en audiolibro.
Bueno, pues de thriller nada, de misterio, nada, se ve venir el final desde la mitad. Eso sí, mucho sexo, muchas descripciones, mucho relato erótico que no aporta nada a la historia. Habría sido mucho mejor si se hubiera currado más la parte del thriller, en vez de tanto sexo. Si va a ser un libro en el que se centra más en los momentos sexuales que en la historia principal no lo vendas como un thriller porque no lo es. En el audiolibro no se pueden pasar páginas,así que cuando venían las partes eróticas yo desconectaba mi atención, si lo hubiera leído en físico habría terminado el libro muchísimo antes. Para nada lo recomiendo si buscas un thriller. No me ha gustado nada. Me molesta mucho que te vendan algo que no es.
Para empezar, este chico parece que la tiene de oro puro, menudo bicharraco, que te hace hacer cosas como morder cabeceros de cama, de madera. Yo os juro que me lo imaginaba y lo veo súper difícil. Como te pille con el diente en la madera en un movimiento algo brusco, dejas ahí los ahorros para ponerte los piños de nuevo. La historia, hace aguas por todos lados. El final, venga, como somos idiotas os lo explico todo para que quede bien claro que cierro la historia. Lo que no sé es cómo no abandoné este libro, bueno sí, puede que para ver si podía arreglar algo la autora, pero no, no lo arregla.
Personajes:
Escritora que no escribe, arruinada, que le cae un regalazo del cielo y en vez de currar para ganarse el adelanto se limita a cotillear, leer cómo dos parejas tienen relaciones sexuales cada dos por tres y por eso lo único que quiere es liarse con el marido (que se ve venir desde el minuto uno) y pasar mucho miedo, ah si! y a demás, sonámbula.
El marido, un semental buen padre, buenísimo marido que igual te hace una tarta por tu cumpleaños, que va a recoger al niño al cole, te calma en un ataque de nervios y te lleva al clímax solo con tocarte la rodilla.
La mujer, típica de película mala de Antena 3.
Si queréis perder el tiempo con este libro no será porque no os lo advertí...