Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
07 August 2023

Pues me he reído muchísimo con este libro aunque me temo que no es lo que la autora pretendía 🤣🤣.
¿Thriller? ¿Dónde? Más bien es un mal libro erótico que parece haber sido escrito por un adolescente pajillero (todo al grano, soez y sin emoción). Páginas, páginas y más páginas de sexo cutre y mal contado, han hecho que no pudiera parar de reír...si hasta muerden cabeceros de cama todas las féminas del libro y dejan las marcas como si fueran carcomas 🤣🤣.
Y la trama, ay la trama. A ver... agujeros no tiene, eso es verdad; tiene simas tan profundas como la fosa de Las Marianas. Ridículo todo y para rematar nos pone una cartita explicando todo por si algún lector no muy avispado necesita todo mascadito.
El final muy acorde con el resto del libro, no esperaba menos. No sabía la autora como echar el cierre y ha pensado que "venga, bueno va así". No confundais un final abierto (que los hay muy buenos) con un final de #nosécomosalirdeesteembolao
Ojalá pudiera haber leído este libro en una lectura conjunta... habría dado mucho juego hablar sobre las carcomas fornicadoras... lástima que no les pusiera la autora unas camas antiguas manchegas para dejarlas sin dientes cuando mordían el cabecero.
En fin, que si buscáis un libro de risa, esta es una buena opción.