Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
22 October 2023
Se trata de la segunda parte de la serie Tal vez. Aquí tenemos como protagonista a Warren y su nueva compañera de piso Bridgette, en el que sólo viven hombres. Los dos son explosivos y la tensión entre ellos se palpa desde el principio. Él hará todo lo posible para que ella se rinda a sus encantos.

Es una historia muy cortita, menos de 200 páginas y que se lee en un suspiro. Ya que es muy amena y divertida, tiene situaciones bastante surrealistas que hacen que te partas de risa. Aparecen los personajes que conocimos en la primera parte, pero al estar contada bajo el punto de vista de este personaje masculino, las situaciones se perciben de otra manera. Además, conocemos circunstancias anteriores y nos aclara mucho más en el contexto. Yo fui sin muchas expectativas, al ser tan breve y me lo he pasado genial con esta historia.

Me ha gustado conocer más la vida de Bridgette y la razón por la que se comporta de manera tan fría con los que le rodean. La relación entre ellos es muy explosiva, es como si la iniciasen al revés de lo establecido, pero entre ellos podemos ver esa complicidad, pasión y con mucho esfuerzo, comprensión. Warren es un chico que dice lo que piensa y en varios aspectos, le falta madurar. Pero me ha gustado ver su lado bonito en esta historia.

Una novela con situaciones desternillantes, mucha pasión, celos, amistad, problemas del pasado,... Ideal para pasar un rato divertido y desconectar.