Crítica de Likur

Likur
13 August 2023
Las ganas que tenía de leer este libro eran bastante inmensas, aunque se publicó hace tiempo, yo hasta ahora no me había enterado de esta segunda parte o si lo hice ya no me acordaba, así que he aprovechado la nueva edición que han sacado para poder leerlo.

Tal vez nunca ha sido una historia muy corta, en la cual se profundiza en la vida de Warren y en la de Bridgette, lo cual me ha gustado poderlos conocer mucho mejor, ya que en el anterior libro aunque son personajes secundarios e importantes para la trama, no llegamos a conocer gran parte de su historia, y es una pena porque son dos personajes muy bien estructurados y con mucha historia para contar. Así que sí, se podría decir que se me ha hecho hasta corta la trama. Aunque, siento que aunque he podido conocer mucho mejor a estos dos personajes, a la vez siento que no he conocido nada nuevo en cuanto a su historia conjunta, pues gran parte de esta ya la conocía por la primera parte, pero nunca viene mal refrescar la historia.

La verdad es que no hay mucho de que hablar de esta historia, pues es tan corta, que parece que me falta más aunque haya conocido bastante de los personajes.

En resumen, Tal vez nunca ha sido una historia esperada, entretenida y muy corta para leer en poco tiempo. Conocer a Warren un poco más y profundizar en la vida de Bridgette me ha gustado mucho ya que son personajes que quizás en algunos aspectos pasaron desapercibidos en la primera parte, pero que en esta segunda han tenido mucho poder y voz.
Enlace: https://hablandoentreparente..