Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
20 October 2021
El libro nos cuenta la historia de Falllon y de como conoce a Ben. Los dos tienen una conexión muy fuerte desde el principio, no es como el típico amor a primera vista, es una conexión.
De los personajes principales cabe descartar que Fallon me ha gustado mucho como es, desde el principio al fin. Me encanta la evolución que toma su personaje, de tener la autoestima por el suelo a acabar así como acaba, simplemente no tengo palabras y Ben, pues es Ben, es único, aporta esos momentos tan geniales a la novela y eso de que sea escritor ha ganado un puesto en mi corazón, simplemente, me encanta.
Una cosa que no me ha gustado es esa forma en la que el padre de Fallon es poco soñador, no apoya a su hija y demás porque ese tipo de personajes me ponen de los nervios, he de decir que suelen ser sinceros pero les falta esperanza.
En sí, el libro merece la pena de leer y lo recomiendo, aunque no soy de libros románticos pero me ha encantado. Tengo que admitir que llore con este libro y que simplemente, el final ni me lo esperaba aunque en realidad no me esperaba nada, me lo imaginaba un poco cliché pero es magnifico, sin duda uno de los mejores que he leído.
Enlace: https://enunbosqueliterario...