Editorial: Atria (10/11/2015)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 22 calificaciones)
Beloved #1 New York Times bestselling author Colleen Hoover returns with an unforgettable love story between a writer and his unexpected muse.

Fallon meets Ben, an aspiring novelist, the day before her scheduled cross-country move. Their untimely attraction leads them to spend Fallon’s last day in L.A. together, and her eventful life becomes the creative inspiration Ben has always sought for his novel. Over time and amidst the various relationships an... >Voir plus

hannajimevale
 14 June 2018
Cada vez que sale un libro de Colleen me da una emoción inmensa porque se con certeza que va hacer una historia que me encantara…..pero cuando porfin esta publicado y lo tengo mis manos…. lo primero que hago es abrirlo…ver los colores, la estructura de como es escrito, leo la primera frase o línea y lo cierro de inmediato…lo he hecho en cada uno de sus libros…es raro? Si, probablemente… pero lo cierro porque a pesar de la emoción de tenerlo es superado por el temor.

Temor de que me guste, mas de lo que me gustaron sus anteriores libros.
Temor a que no sea bueno como sus otros libros..
Temor a que me deje rota y con la compañía de una caja de pañuelos.
Temor a que tenga una resaca literaria
Temor a que no encuentre un libro que me saque de esa resaca.

Asi que eso me hace una cobarde literaria y solo cuando sienta que estoy preparada puedo leerlo…justo como ahora. Aunque nada te prepara para lo que Collen te pueda hacer.
Porque november nine fue una historia llena de cicatrices… tan profundas que con tan solo rozarlas sangran. Por todo el dolor que causo, las secuelas que aun quedan y el daño irreparable que ha causado a sus almas.
Pero a pesar de todo ese dolor y de lo increíble que pueda parecer la historia de amor entre Fallon y Ben….tiene un gran mensaje de perdón…y fue extraordinario…

Como Ben.

Oh dios que nadie sea tan inteligente como Ben, que nadie sea tan perceptivo como Ben o incluso peor…que nadie sea escritor como Ben…porque el dia que llegue encontrar alguien asi, seria mi destrucción… (aparte de que lo secuestro y me les caso)

Porque si las chicas que leemos sabemos a que atenernos porque leemos...imagínate aun hombre que sabe eso, que lee las mismas novelas románticas que tu, que sabe la estructura de los beso de novelas o inlcuso algunos de los comportamientos imbéciles que nos agradan en las novelas…no lo haría un hombre peligroso…seria un arma de destrucción masiva.

—¿Sigues pensando en besarme?
Inclino mi cabeza en la almohada y la observo— Ya supere el beso. Cásate conmigo

Dios…decidido…quiero un Ben en mi vida! Quiero un escritor como novio…esposo y demás…joder cada vez que leo las líneas de Ben (aunque se desde le pov de Fallon) me desarma…es un personaje estratégicamente creado para que acabemos hechas polvo.

Joder Colleen! Porque haces personajes perfectamente imperfectos? Eso es cruel!...creo que sere soltera de por vida…ya me vi…con un monton de gatos (odio los gatos) y sola… y toda es la culpa de Colleen…

Enlace: https://hadasdelalecturalyp...
Huntress_of_books
 03 September 2019
Como todos los libros de esta autora, el libro me cautivó. La trama me resultó muy peculiar y la relación con el título muy ingeniosa. Es de ese tipo de historias que no pueden suceder todos los días, quizás por eso es más atractiva que otras.
Lo que mas me gusto del libro es como he dicho la trama, no había leído nada parecido y es por eso que me enganchó desde el primer momento.
Muy pero que muy fácil de leer como todas sus obras y muy amena, en unas pocas horas el libro debería estar acabado.
Lo mejor del libro es la explicación de todos los hechos que algunos libros se quedan cortos, pero este no deja ningún cabo suelto, por lo que te deja tranquila y satisfecha.
Como siempre los libros de esta autora son de esos que puedes leer en cualquier momento puesto que no te llevará nada de tiempo.
Ánimo a cualquier persona a que lo lea, porque pasará un buen rato.
yvo_about_books
 17 November 2018
November 9 es simplemente brillante. El desarrollo del personaje está perfectamente hecho y me ENCANTÓ la prosa. Confía en mí, el romance no es lo mío, pero Colleen Hoover fue capaz incluso de hacer que las escenas románticas fueran entretenidas para mí. ¡Un milagro! Un defecto menor es que parte de la trama no es tan original, pero para ser honesto, simplemente no me importaba. Colleen Hoover me ha demostrado personalmente que puedo disfrutar de un género que normalmente no me gusta.
NatInBooks
 05 July 2020
A pesar de que me faltan detalles en la evolución de Fallon, los dos personajes principales son increíbles.

La autora escribe sencillo, pero con palabras impregnadas de un gran significado.

He conseguido introducirme en los escenarios, en el contexto y en su historia desde la primera página, lo cual ha hecho que disfrute aún más.

La trama me ha parecido muy original y los personajes me han llegado muy hondo. A pesar de no ser muy fan del género romántico, este libro se ha instalado en mi corazón.
LiterarioBosque
 20 October 2021
El libro nos cuenta la historia de Falllon y de como conoce a Ben. Los dos tienen una conexión muy fuerte desde el principio, no es como el típico amor a primera vista, es una conexión.
De los personajes principales cabe descartar que Fallon me ha gustado mucho como es, desde el principio al fin. Me encanta la evolución que toma su personaje, de tener la autoestima por el suelo a acabar así como acaba, simplemente no tengo palabras y Ben, pues es Ben, es único, aporta esos momentos tan geniales a la novela y eso de que sea escritor ha ganado un puesto en mi corazón, simplemente, me encanta.
Una cosa que no me ha gustado es esa forma en la que el padre de Fallon es poco soñador, no apoya a su hija y demás porque ese tipo de personajes me ponen de los nervios, he de decir que suelen ser sinceros pero les falta esperanza.
En sí, el libro merece la pena de leer y lo recomiendo, aunque no soy de libros románticos pero me ha encantado. Tengo que admitir que llore con este libro y que simplemente, el final ni me lo esperaba aunque en realidad no me esperaba nada, me lo imaginaba un poco cliché pero es magnifico, sin duda uno de los mejores que he leído.
Enlace: https://enunbosqueliterario...
yvo_about_booksyvo_about_books17 November 2018
Nunca serás capaz de encontrarte a ti misma si estás perdida en alguien más.
Videos de Colleen Hoover (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colleen Hoover
A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.
Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.
Colleen Hoover el gran fenómeno internacional.
Una novela sobre segundas oportunidades.
otros libros clasificados: románticVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero