Crítica de NievesGlz

NievesGlz
23 January 2024
"No te olvidaré" es una historia que te estruja el corazón y te hace vivir un sin fin de emociones 🥹📖💙

Kenna después de estar separada durante 5 años de su hija, regresa al pueblo de Scott con un único propósito: abrazar a su pequeña, a la cual no ha visto desde que nació 💔

Está narrada en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas y los capítulos son cortos. El ritmo de lectura es pausado y emotivo, la autora narra está historia con gran sensibilidad y hace que el lector durante todo el desarrollo tenga el corazón encogido ❤️‍🩹

Es una novela donde tenemos dos tipos de amor: el maternal y de pareja, este último queda en muchos momentos en un segundo plano. Nunca había leído una historia donde el amor maternal fuera el protagonista, y debo decir que me ha encantado y me ha emocionado en más de una ocasión 🥹

Es una historia con una buena dosis de drama donde la autora nos habla de la pérdida de un ser querido, la soledad, la familia, la culpa, los prejuicios…

Es un libro que nos presenta un gran dilema y en el cual, vemos como todos los personajes a lo largo de la historia van evolucionando y madurando.

Las ganas que tenía de leer esta historia, por primera vez he ido a ciegas con Colleen y no he leído ninguna reseña sobre esta historia. Esto ha sido una gran acierto porque me ha sorprendido y me ha mantenido totalmente enganchada. Ha sido una novela con la que he sufrido y me he emocionado a más no poder, la forma en la que Colleen es capaz de transmitir los sentimientos de los personajes es sublime y logra que al final, comprendas su forma de actuar. Solo deciros que ojalá lo leáis y disfrutéis de cada una de sus páginas 💙