Crítica de Silviilove

Silviilove
04 September 2023
Colleen lo ha vuelto a lograr, esta historia me hizo llorar, sonreír y darme cuenta de lo jodidamente dura y catártica que es la vida.

Desde el comienzo la trama me mantuvo absorbida en la vida de los personajes con un profundo sentido de conexión.
Sentí tan vívidas cada una de las escenas por esa forma tan real en la que se entretejen los acontecimientos que me mantuvo con una congoja y sentimientos a flor de piel hasta el final.

El viaje emocional de autodescubrimiento y crecimiento personal de Kenna trasciende las pags ya que es una persona tan fuerte y a la vez tan vulnerable.
Ha sido un gran recordatorio del poder del amor, la búsqueda del perdón y la resiliencia de la fe humana.

Imagínate cuando crees que has tocado fondo, van y te muestran un nuevo precipicio por el que tienes que caer y volver a aprender a lidiar con nuevas decisiones, consecuencias y sentimientos. Es que es tan complicado...

Coho tiene una gran habilidad para crear personajes imperfectos que se sienten tan reales con sus miedos y luchas personales que te desgarran el cuore💓

Quiero hacer una mención especial a Ledger ya que es todo lo que está bien en la vida. Una muestra de que siempre hay alguien que cree en tí, que ve lo bueno que aún existe y te lleve de la mano hacia un nuevo comienzo.

💜✨️Leedla xf, se os quedará grabada por siempre 💕
Nunca debemos olvidar que la vida es un complejo tapiz de momentos buenos y malos que nos dan forma a quienes somos.