Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
11 March 2023
Este libro nos lleva unos años atrás, al invierno de 2021 en el que Filomena cubrió media España de blanco. En el Barrio de las letras de Madrid, Alicia vuelve a casa tras las navidades para descubrir que ¡oh no! El hombre la que había alquilado su casa en vacaciones, sigue allí.

Adrien se queda atrapado en Madrid por la nevada, sin poder volver a su Alemania natal. Y hasta que todo se despeje, compartirá piso con su casera.

La nevada hará el milagro y despertará algo en Adrien y Alicia. Pero las nevadas no duran eternamente y entre España y Alemania hay demasiados kilómetros...

En el año 2056 una anciana Alicia le contará a su vecina Eva, ese amor tan intenso que vivió un enero. ¿Cómo terminaría su historia?...

¡Qué libro tan bonito por favor! Me ha encantado. Desde los primeros capítulos no he hecho más que señalar citas preciosas. Y mira que este libro tiene un cliché de insta love que no siempre me gusta, pero es que aquí encanja perfecto. Muy bien argumentado y 100% creíble.

Alicia y Adrien son dos personajes muy auténticos, con sus miedos, sus dudas y sus sueños. Empatizas con ellos desde el principio. Además, la trama está narrada a dos tiempos, lo que agiliza muchísimo el ritmo.

¡Vaya historia! Cortita pero muy intensa. Vais a amarla si le dais una oportunidad.