Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
27 February 2023
Vamos a trasladarnos a 2056 donde conoceremos a Alicia. Tiene muy buena relación con su joven vecina Eva y, entre café y café, le contará, llegado el momento, la relación que empezó con un joven alemán en el año 2021 cuando Filomena, la histórica nevada, azotó Madrid y paralizó la capital durante unos días. Esos tres días de enero y durante una situación catastrófica surgió el amor en un piso del Barrio de las Letras y las vidas de Alicia y Adrien cambiarán inevitablemente.

¡Qué historia tan bonita! Un encuentro que no se tenia que haber producido trastoca sus vidas para siempre. Ella vive en Madrid y él está allí por vacaciones, tiene que volver a Alemania, pero tras lo vivido, es imposible hacer borrón y cuenta nueva, por lo que llevarán su relación a distancia confiando al máximo el uno en el otro, pero ¿es eso suficiente? Complicado es, desde luego.

Vaya viaje tan bonito ha sido conocerlos. Un viaje en el que pasearemos entre emociones y sentimientos. Noelia ha hecho magia con ellos y con la ambientación. No es nada fácil llevar una relación a distancia cuando cada uno tiene sus historias y ellos lo intentarán y lo seguirán intentando, aunque a lo mejor no sea suficiente.

He disfrutado muchísimo de la historia de Alicia y Adrien, con un giro que no esperaba para nada y un final épico. Una de las historias de amor más reales, inolvidables y sentidas a través del tiempo que he leído. Me ha emocionado mucho y me ha hecho reflexionar tras cada capítulo y al principio de ellos. Piel de gallina.

Ahora que todavía tenemos “fresquito” por aquí, coged una manta, un café o chocolate bien calentito y disfrutad de la lectura.