Crítica de Silviilove

Silviilove
30 January 2023

• ¿Qué os vais a encontrar? •

☃️ El Barrio de las Letras cómo telón de fondo bajo una inmensa nevada.
☃️ Dos corazones 💕 que impactan y acaban compartiendo piso, sus tres mejores e inolvidables días.
☃️ Alicia & Adrien (ése alemán de ojos azules es todo lo que está bien en la vida)
☃️ El amor, el arte y la literatura están muy presentes.

♡ Madrid, 2056. Alicia le narra su gran historia de amor a su joven vecina Eva que se remonta a Enero de 2021, dónde dos corazones 💕 impactaron de casualidad y con tan sólo una mirada supieron que podrían ser fugaces pero eternos.

♡ Ha sido un maravilloso y conmovedor viaje emocional que nos muestra las cuerdas del destino, las visicitudes y las causalidades de la vida.

♡ He aprendido junto a ELLOS lo bonito que es parar el tiempo, soñar despiertos y despojarse de los miedos e inseguridades cuando encuentras unos brazos que se convierten en tu REFUGIO.

♡ Nada es efímero y a veces la vida se lleva junto al viento un puñado de promesas y sólo te queda aferrarte a una esperanza y a una confianza ciega en volver a reencontrarte con el amor de tu vida.

♡ Noelia consigue crear magia ✨️ haciéndote SENTIR y EMOCIONARTE con su profunda pluma y grandes reflexiones de vida.
He llorado mucho con una de las más bellas historias de amor que jamás hayas leído.