Crítica de Silviilove

Silviilove
01 March 2021
En ésta historia, Aarón en sus últimos días de vida decide contar a sus nietos la gran historia de su vida.
Aquella en la que en sus años de juventud soñaba con ser músico y abandona su Madrid natal para probar suerte en Berlín.

Allí construye su propia familia junto a Claudia, pero todos sus pensamientos, recuerdos y letras de sus canciones giran en torno a su querida Amanda. Gracias al destino sus almas vuelven a reencontrarse y se produce ése "choque de trenes", regresan sus miedos e inquietudes.

Ésta maravillosa historia del destino, las casualidades y en los sueños cumplidos será plasmada en un libro escrito por su nieto Pablo y que a su vez le servirá a su bisnieto Ángelo en preguntarse si realmente existirá ése hilo rojo que a todos nos une y te hace sentir que todo puede ser posible, ya sea en ésta vida o reencarnados en otro cuerpo con nuestra propia alma.

Es una de las historias más bonitas que he leído.
Un viaje lleno de matices y contrastes, con sus luces y sombras a través de las calles, gastronomía y arquitectura de Berlín, Roma y Madrid.
Te atrapa desde el principio con una pluma sencilla y a la vez con una sublime ambientación y unas reflexiones sobre la vida y el destino muy interesantes y enriquecedoras.
Los personajes muy bien construídos que calan en el ❤

Una gran novela "feelgood" que te hace SENTIR, no debemos juzgar a las personas sin ponernos en su piel, un canto a la VIDA, a la rendición, al perdón...
Cargada de sueños y anhelos, el destino es caprichoso, la reencarnación y que la suerte sólo baila con quienes ya están en la pista.

Os animo a que conozcais La leyenda del hilo rojo ❤