Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
29 December 2023
Un día a finales del siglo XIX una joven descubre la tumba abandonada de una chica de su familia con un nombre casi idéntico al suyo, esto la lleva a investigar más sobre ella sin llegar a mucho.
Es así como Annalice Mallory comienza a obsesionarse con conocer más de su antepasada Anne Alice, quien murió en 1793, a la edad de 18 años, casi la misma edad que ella.
Un día cae un rayo en una ala de la casa, lo que hace que tengan que hacer remodelaciones, es asi como descubren una habitación escondida, que por casualidades de la vida pertenecían a su antepasada, es así que en medio de una búsqueda encuentra un diario, el diario de Anne Alice que dicta de la fecha en que esta falleció.
Nos enteramos que su padre contrae nupcias con su nueva institutriz y como esta introdujo a su casa a un niño y a un joven desagradable, pero al mismo tiempo un aspirante a cartógrafo llega y ambos se enamoran al instante, y es que la familia Mallory son grandes cartógrafos creadores de mapas, la vida de Anne Alice se vuelve turbia cuando su padre fallece y su prometido sale de viaje, al regreso de este Anne Alice ya ha sido enterrada.
Annalice queda muy conmocionada con esta historia y descubre un mapa, ya que el antiguo prometido de su antepasada había naufragado y llegado a una isla que parecía un paraíso y que después volvió a naufragar y se encontraba en busca de ese lugar, dicha historia y con el mapa logran que el hermano mayor de Annalice también se obsesione y vaya en busca de esa isla.
En medio de todo esto sabemos que su padre los dejo con su abuela, ya que al morir su madre su padre busco consuelo lejos logrando crear otra familia, pero su abuela no pudo soportar que abandonara el oficio familiar y rompió lazos con él.
Con el viaje de su hermano, abuela y nieta quedan abatidos, es así como Annalice en una reunión conoce a un joven con el que iniciara un romance, pero que no formalizara nada porque pierden rastro de su hermano, decidida va en busca de este a Australia en compañía de la amiga de la familia de su enamorado y de la abuela de esta, ya que se ha comprometido con hombre de esas tierras, lamentablemente era un mal hombre y pasan muchas penurias.
En este viaje conocerá a uno hombre enigmático, dueño de una isla, y que la ira cautivando poco a poco, pero que parece esconder muchos secretos, es así como Annalice se debatirá entre dos amores, al mismo tiempo que busca a su hermano.
El libro se me hizo muy interesante, aunque hubo cosas que no me cuadraron y que nunca se explicaron, también me encanto que me hizo sospechar de todos la autora y no me esperaba el verdadero villano, también hay tantas historias que no me di cuenta del tamaño del libro y aun así me quede con ganas de mas