Crítica de Eli88

Eli88
31 May 2023
Kaye Fierch es una persona normal. O al menos tan normal como puede ser una chica que conversa con hadas. Cuando era niña, tres feéricos siempre estarían a su lado. Pero ha pasado bastante tiempo desde la última vez que los vio, ya que siempre estaba en movimiento con la banda de rock de su madre. Años más tarde, Kaye vuelve a la casa de su abuela sin darse cuenta de que está a punto de iniciar una guerra. Descubre un feérico de cabello plateado y armadura negra en medio del bosque, herido por una rama en forma de flecha. Aquí es donde todo comienza. Roiben es su nombre, y Kaye le salva la vida. Cuando los feéricos montaraces le piden ayuda para escapar de los cortesanos, se vuelve imposible abandonar el mundo mágico que está oculto a la vista humana. Mientras tanto, Kaye descubre algo que cambiará su vida para siempre o hará que tenga sentido. Captura con éxito la personalidad de Holly Black a pesar de tener una historia simple. Nos transporta a un mundo duro y sangriento donde hay monstruos dispuestos a explotar cualquier vulnerabilidad para deshacerse de ti. Combina los elementos más banales y absorventes de nuestra realidad con la fantasía de un reino de hadas que se nutre del miedo a las personas de una manera sorprendente y fascinante.