Crítica de danamn95

danamn95
05 February 2022
Uno de mis libros más esperados del 2021. Con "Tributo", Holly Black nos devuelve al maravilloso mundo de Faerie, lugar que tanto nos encantó a la mayoría en la trilogía de "Los habitantes del aire".
No os emocioneis, no vais a tener ninguna nueva noticia sobre Jude o Cardan. Solamente son dos trilogías ambientadas en el mismo mundo.

La protagonista, Kaye, ya la pudimos conocer en el relato "Visita a las tierras imposibles" que @editorialhidra nos regaló al obtener el pack. En ese relato tanto Kaye como otro personaje imprescindible en este libro, formaban parte de una grandísima escena del primer libro de la trilogía.

En este libro podemos descubrir cómo son ambos personajes y como era su pasado, presente y todo lo que nos queda en próximos libros por descubrir.

Puede ser que como la trilogía anterior fueron mis libros favoritos del año en los que los leí, me esperase demasiado de este nuevo libro y, por desgracia, no cumplió del todo mis expectativas. Me faltó acción y un mayor número de giros argumentales, quedándose así algo flojo y poco sorprendente para mi gusto.

Quiero pensar que en la próxima entrega la historia se vendrá arriba y nos traiga más sorpresas.

Aún así, se disfruta y se lee muy muy rápido.