Crítica de Aytaragc

Aytaragc
22 October 2023
Vale, no voy a ser muy objetiva porque es Holly Black y me encantan los vampiros, pero oye, que para eso son estas críticas, para hablar de nuestra opinión y no de si usa suficiente adjetivos.
ME HA ENCANTADO
Me ha gustado la protagonista, Tana, que además de compartir nombre conmigo (bueno, mi diminutivo) me ha parecido un personaje bastante realista, con un buen arco y algo de crecimiento personal. Y esto es bueno porque la acción transcurre en unos días, creo que no llega a una semana, y no resultaría creíble que tuviera una transformación increíble.
El otro personaje principal también me ha gustado mucho. Me han encantado los capítulos del pasado dónde podemos ver parte de su historia. Es que me lo comía ;)
La trama en sí me ha absorbido y ha hecho que el libro me dure un suspiro (también hay que decir qué que esté lloviendo ha ayudado mucho con la ambientación) La forma de escribir es ágil y con un estilo juvenil que le viene muy bien dado que la prota tiene 17 años (en serio, necesito una novela juvenil dónde los personajes sean adultos puros y duros. Y no quiero que nadie me saque de mi burbuja diciendo que entonces no sería juvenil. Lo somos de corazón). Los giros te mantienen enganchado y no son demasiados previsibles.
MUY RECOMENDADO