Crítica de ainaespe

ainaespe
20 February 2023

Reseña: Gata Blanca (IG:@ainaespe)
SIN SPOILER
🌕Luces
Como bien dije por los update de stories, la sinopsis de este libro me parece súper intrigante :Cassel asesino de su mejor amiga y el único miembro sin poderes de una familia mafiosa se ve envuelto en numerosos problemas. Holly Black sabe servir un drama.
Como me pasó con Los Habitante del Aire confieso que me he sentido atrapada por esta historia, enganchada a la amenaza pluma de la autora. No se me ha hecho lento ni pesado en ningún momento.
Lo que más me ha gustado sin duda han sido los toques lúgubres de la novela, la bondad puesta en duda y la estafa como rey de la trama, pero sobre todo cabe destacar el personaje de Cassel, nuestro protagonista y narrador, hecho un manojo de dudas y perdido en lo que debería ser un camino ya escrito, lucha todo el tiempo por conocerse, por saber quién es y qué le deparará el destino, enredado todo el tiempo entre su familia y su conciencia.
Y hablando de su familia... Cómo no nombrar a sujetos tan dispares y engañosos, tengo ganas de seguir conociéndolos al igual que el mundo que se ha creado.
🌑Sombras
Se nota demasiado introductorio, me falta información, una premisa que apenas se desarrolla. Necesito saber más.
Apenas pasan cosas y tal vez lo que más me ha decepcionado es descubrir todos los giros, sentía que la autora me daba demasiadas pistas. No es un misterio si me masticas la respuesta.
Tengo ganas de continuar la trilogía, ver a dónde me lleva la mafia y el poder.

3,15/5