Crítica de LaCazadoraDelConejoBlanco

LaCazadoraDelConejoBlanco
12 August 2023
Cuando elegí éste libro esperaba encontrar una historia interesante y personajes profundos, pero encontré muchísimo más.

Con una ambientación lúgubre, dolorosa y oscura, El legado robado nos presenta la historia de una joven marcada por la sangre y las ambiciones de otros, que toda su vida transcurrió entre giros, dolor y sufrimiento. Primero tuvo la oportunidad de conocer lo que es el amor, para luego ser arrebatada de sus brazos de la peor forma posible, vive bajo el yugo de su apariencia, de lo que se espera de ella.
Sin saber que todo su mundo se concentra en proteger a los que ama.

Alguien de su pasado la encuentra y en contra de todos sus planes le pide ayuda para salvar a un hombre que protagonizó las pesadillas de muchísimas personas, pero a ella no le queda de otra, su vida corre peligro y si no hace algo pronto todos los que le importan podrían estar al borde del abismo.

Un libro emocionante, embriagador e intrigante, te sumerge desde sus primeras páginas y no puedes parar de leerlo. Con un mundo bastante singular, muy propio de la autora y una prosa totalmente embaucadora, se nos regala la historia de dos personas completamente diferentes que son mucho más afines de lo que están dispuestos a admitir, un viaje hacia la culpa, el rencor, pero también hacia la superación y el autoconocimiento, tendremos la oportunidad de acompañar a dos personas mientras se van descubriendo a ellos mismos y a el mundo que los rodea.