Crítica de LeyendoViajoAOtroMundo

LeyendoViajoAOtroMundo
09 May 2020
El final que estaba necesitando para la bilogía!!

Necesitaba concluir con esa frase porque efectivamente EVERMORE ES EL FINAL PERFECTO para la historia. Cuando terminé Everless con más preguntas que respuestas, super sorprendida por la originalidad y la trama que me encontré en sus paginas, quería saber que nos traería Sara como conclusión de toda una trama. La verdad es que no sabía que esperar, tenía las expectativas super altas pero no estaba segura de que la autora lograra sorprenderme más que con el primer libro. Y LO HIZO, LOGRÓ UN FINAL SORPRENDENTE.

Si bien en el principio me sentí un tanto perdida con la historia y me faltó el pequeño resumen (ese extra molesto cuando terminas el libro y empiezas el siguiente, pero muy necesario cuando pasaron meses desde que terminaste el otro libro lol) luego me sumergí perfecto en la trama y la historia me voló la cabeza.

La intriga y la acción, las persecuciones y la búsqueda de la verdad: condimentos perfectos para una lectura vertiginosa que no te dejaba soltar las páginas. Sara explotó todos los elementos que mostró en la primera parte y los desarrolló hasta llegar a un final perfecto digno para el cierre de la bilogía.

Una historia recomendadisima!!
Enlace: https://leyendoviajoaotromun..