Crítica de Anabel

Anabel
18 February 2020
Como podréis ver por la portada esta novela esta sacada de la plataforma de lectura Wattpad, la cual me parece maravillosa para dar a conocer nuevos autores, sobre todo los que tienen muchísimo potencial. al terminar de leer el libro me di cuenta que con razón tiene millones de lectores, es increíble.

Tessa es una chica normal, que intenta pasar desapercibida, pero no lo consigue ya que tiene a Nicole, su antigua amiga. Ella sufría sobrepeso y la dejó de lado para ser la chica popular del instituto; pero aún así sufre buillyng por parte de ella, ya que ahora Tessa tiene otras amigas y a conseguido perder peso considerablemente. Pero las cosas están a punto de cambiar, ya que el chico que le hacía buillyng desde el colegio vuelve después de 3 años de la academia militar, y nada volverá a ser igual, sobre todo porque no consigue despegarse de ella.

Para mi ha sido un libro muy especial en muchos aspectos, me ha encantado la protagonista, el chico, los personajes secundarios. Voy a empezar por decir que la protagonista me ha fascinado su forma de ser; me ha recordado mucho a mi, sobre todo en mi época de instituto, quería pasar desapercibida con mis sudaderas grandes. Pero ella lo bueno que tiene es a Cole, el chico malo del instituto para apoyarla en todo; no se porque me gustan tanto los chicos malos que son cariñosos y dulces.

Suena a tópico que este enamorado de la chica menos popular, pero la autora le da un toque tan personal y único que acabas por enamorarte de la historia. Me enganchó de una manera increíble, porque no solo nos encontraremos con la historia de amor, sino con todos los problemas de las amigas de Tessa; sus problemas con sus familias y sus amores nos harán tener ganas de que la autora escriba libros de cada una de ellas.

El final me dejó con unas ganas tremendas de saber que pasa, me como las uñas por leer el segundo, la autora ha sabido como crear una tensión tan grande en las últimas páginas que no puedo quedarme sin leer el segundo en cuanto salga.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..