Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
13 February 2020
Siendo sincera no se como empezar a escribir esta reseña. Fueron tantas emociones las que me hizo sentir este libro que me cuesta expresarlo con palabras.
Bad Boy's Girl #1 Te odiare hasta que te quiera. Es un libro que me hizo pensar en muchas cosas (últimamente todos los libros me hacen replantearme cosas, no se si es bueno o malo). En este caso, el libro me hizo pensar que porque tengo que ser alguien que no soy, ¿por que tengo que adelgazar, o cambiar mi aspecto por que a alguien no le guste? Si algo aprendí gracias a Tessa y a Cole es que si alguien te quiere, te querrá ya sea con 60 kilos o con 105, alto o bajo, vistiendo de una forma u otra, con problema familiares o de salud o sin ellos.

El libro nos habla de una historia de amor-odio, por así decirlo de uno forma. Una historia de un chico que no sabía como llamar la atención de la chica que le gusta. Una amiga no tan amiga, un chico “inalcanzable” y el poder de la amistad y el tiempo para arreglar todo.

La historia esta repleta de frases que te hacen reflexionar, y empezar a pensar que quizá no todo esta perdido, que todo es posible, que nunca hay que dejar de luchar por lo que se quiere.

Siendo sincera al principio no tenía muy claro si me iba a gustar la historia, pero cada pagina que leía, me enamoraba más, con sus toques graciosos.

Su partes tristes, en las que solté mas de una lagrima, sus partes tiernas, de tensión, con este libro tendrás mas de una sola emoción.

Tengo que reconocer que el libro me gusto de la forma que me gusto porque me sentí sumamente identificada con la protagonista, con Tessa, una chica callada, con pocos amigos, que sufre bullying (si yo lo sufrí en el instituto), a la que le cuesta mostrar sus emociones (por mal que me pese también me pasa), y un sin fin de cosas más que se podrían decir de ella pero que os animo a que descubráis por vosotros mismos.

Por otro lado tenemos a Cole el chico con apariencia de ser malo, que gasta bromas y que tuvo que ir a otro lugar a estudiar que después de un tiempo vuelve, cambiado, y con una idea en mente, arreglar todo lo que en un pasado hizo mal. Después de todo siempre sintió algo especial por la chica.

Luego esta la supuesta pareja perfecta de los populares, Nicole y Jay quien es hermano de Cole. Ambos fueron amigos de Tessa, ambos dejaron de serlo por diferentes motivos y creo que lo mejor para descubrirlo es leyendo el libro.

También tienen mucha importancia las nuevas amigas de Tessa Megan y Beth, dos chicas completamente opuestas y que aun así entre las tres forman un grupo peculiar pero muy unido. Una parece una muñequita, la otra una femme fatale. Pero ambas son las mejores amigas que alguien pueda tener.

Otro personaje muy importante y que creo que en el próximo libro tendrá más importancia y mas apariciones es el hermano de Tessa, Travis, un chico que no paso por buenos momentos pero que ahora esta demostrando a Tessa que con esfuerzo todo se puede conseguir.