Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
26 February 2019
Esta ha sido sin duda una de las mejores del año y además de las más rápidas... lo devore!

La historia es genial y es que los chicos malos siempre triunfan.

Lo que nos narra en general es la historia de una chica a la que le hacen bulling por su físico, que es abandonada por su ex-mejor amiga y que luego se convierte en parte de sus acosadores. Además sale con el chico del que esta enamorada desde hace años (Jay). Y su peor pesadilla esta a punto de volver (Cole). Pero esto solo es la punta de la historia.

Los protagonistas son geniales y están super bien construidos, Tessa, (a la que apodan Tessa La Obesa... cosa que de entrada me parece ofensivo y me da ganas de pegar a la gente) Es una chica muy acomplejada por su cuerpo (como se puede ver por su apodo) con una autoestima muy baja y con una familia un tanto difícil y destruida.

En el instituto le hacen bullying de una manera muy agobiante lo que condiciona su vida. Ahora aunque su apodo (Tessa La Obesa) casi ha desaparecido ella ha decidido cambiar. Ha empezado por su físico ahora está mucho más delgada y se cuidada mucho más que antes. A pesar de ello, algunas personas del instituto siguen metiéndose con ella aunque ahora las razones han cambiado.

Tessa es ese personaje complejo, con el que te puedes identificar a la perfección. Es luchadora, aunque esta echa polvo por los años de bullying en el instituto y atormentada por la que un día fue su mejor amiga, Nicole.

Luego tenemos a los chicos (si chicos, son 2) los hermanastros Cole y Jay.

Jay es el primer en aparecer y el que ocupa el corazón y la mente de Tessa. Este personaje en general me ha gustado, pero ha tenido un comportamiento un tanto irregular, es que no se como explicarlo exactamente. Supongo que tiene que ver por el simple hecho de que no sabe lo que quiere hasta que es tarde... Ha intentado protegerla en ocasiones pero no de la forma correcta y como no es el amor imposible de nuestra protagonista.

Y como no, esta Cole, el chico malo super encantador.

A pesar de su papel de chico malo malisimo es genial. Tiene toque muy originales con su picardia y a pesar de que esta tremendo (y lo sabe) es un personaje mmm... honesto. Tiene detalles que os harán volveros locas y otros adorarlo. Es un personaje con un pasado algo tormentoso (nada grave todos tranquilos) y sin duda es un rebelde pero con causa ;) Además tiene un amor muy especial por Tessa que se ira forjando a lo largo de la historia.

El estilo de la escritora es genial, hace que devores el libro y te deja con ganas de más en cada capitulo. Su escritura es ligera y sientes que la historia encaja perfectamente. Además todos los personajes tienen su punto, por muy odiados que los tengas.

Sin duda estoy deseando poder conseguir su segunda y ultima parte y saber que pasa con este intrigante grupo.
Enlace: http://dondeelinfinitotocael..