Crítica de Aniibook

Aniibook
22 March 2023
Esta historia tiene el claro cliché Enemies to lovers que tanto nos gusta, por eso tenía que leerla, ya sabéis que me encanta, y en esta ocasión, Cole, es el encargado de hacer la vida imposible a Tessa, pero ella está enamorada de su hermano Jay, (o eso cree) que está saliendo con una… digamos bicho, Nicole, que en algún momento fue su mejor amiga y que en esos momentos se dedica a intentar destrozarle la vida. Y no solo la ocurren estas cosas en la calle, sino que además en su casa no le va mejor, hasta que Cole aparece en escena.

Me ha encantado la dulzura de Cole, que pese a la imagen de chico duro, no puede ser más tierno, cuidando de Tessa y desmotándole que la vida tiene un color muy especial (como dirían Los del Río jajaja)

También os voy a confesar que tiene sus partes duras, en las que solté alguna lagrimilla, sobre todo tratando un tema tan duro como es el bullying, pero pienso que era necesario mostrar.

Sin duda, es una lectura fresca que hará que se despierten muchos sentimientos y si amáis las novelas juveniles sin duda, estoy segura de que os encantará.