Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
23 July 2018
He disfrutado muchísimo con este libro por tres cosas: lo primero, los protagonistas. Tal y como ya he mencionado antes, Tessa es una protagonista de las buenas. de las que es imposible que caigan mal y ayudan muchísimo a que la novela se haga muy amena. Pero es que Cole tampoco se queda atrás. Si bien en un principio creía que acabaría queriendo cargarme a Cole, no os quiero decir el por qué ni nada, solo os diré que el bizcochito ha acabado siendo adorable. Lo segundo, es la química que hay entre ambos protagonistas. Esa tensión sexual podía conmigo. Mi sonrisa tonta me acompañaba siempre mientras leía. Y por último, está la narración. Es una novela que se lee en nada. Se hace muy amena, divertida y entretenida.

En definitiva, una novela romántica que vais a adorar si le dais una oportunidad. Es una de esas novelas que conseguirá hacerse un huequecito en vuestros corazones a la mínima, capaz de despertaros muchos sentimientos y desenterrar recuerdos enterrados de esos que quizás hayáis vivido en vuestra adolescencia (si es que ya la habéis pasado). Una novela altamente recomendable y que espero que os atreváis a leer tras ver esta reseña.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..