Crítica de naitora

naitora
23 February 2018
Gus, su madre, su familia son una fuerza de la naturaleza, una bondad absoluta, podría resumirlos en amor incondicional. Pero el me conquistó, su fama no lo transforma, es una persona sencilla que disfruta de las pequeñas cosas de la vida, no ha cambiado su forma de vivir y es eso lo que le hace tan especial, vive y lo hace con pasión. Es por eso que la perdida resulta tan dolorosa, es un personaje que rompe de mil maneras y luego te ayuda a reconstruirte a la par que lo hace él.

Scout o Impaciente, es una chica que de verdad cuando se dice que ha sufrido mucho es que es cierto, guarda cicatrices no solo en el corazón sino de forma física. Lo cierto es que este personaje me encanta como va madurando y desprendiéndose de capaz de inseguridad y dolor, hasta que por fin logra ser libre de todo.

Estos dos personajes se encuentran en el momento en que más fondo han tocado. Lo cierto es que pensaba que iba a ser un libro que me iba a tener con el nudo en la garganta de forma constante, pero de forma sorpresiva, me encontré que poco a poco la luz se iba colando por rendijas, el amor eclipsaba todo, hay tanta superación tantas emociones que se palpan. Además debo agradecer algo. A pesar de que Gus es un músico, que la música tiene importancia, la verdad agradezco que no se metieran canciones o letras de canciones, sino esa sensación que trae la música de verdad en el alma, creo que para mi este libro fue un canto a todo, que es imposible no amar. Ese es mi resumen.

Kim Holden me ha sorprendido, su pluma asertiva, sensible, positiva y delicada, toma de ti las partes rotas y te muestra lo mejor de tenerlas, la manera de reconstruirlas y salir con una sonrisa. Me ha encantado. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..