Crítica de SchildyB

SchildyB
17 March 2020
Antes que nada quiero agradecer a la editorial por haberme enviado este ejemplar, le tenía muchísimas ganas ya que disfruté muchísimo de Bright Side y Gus.

Es un libro que se lee en nada, tiene pocas páginas y además de eso engancha, yo me lo leí de una sentada y lo disfruté bastante, aunque he de admitir que mi favorito sigue siendo Gus.
Algo que siguen ambos en los dos libros son los insultos, se pasan la vida diciendo joder y tío todo el rato, a mi me ponía un poco nerviosa, pero bueno...
La historia de amor no me ha llegado tanto como esperaba, el final me ha gustado bastante, donde a demás vemos los personajes de los libros anteriores que me ha parecido muy bonito.
Creo que es un libro del que no puedo hablar mucho ya que es cortito y además es una tercera parte que no quiero destripar nada.
Si tenéis curiosidad de seguir conociendo a los personajes os lo recomiendo, además Kim Holden tiene una buena pluma (si le quitáramos los joder y tío mejor). Me quedo con ganas de leer otro libro más de la autora.
Enlace: http://schildymardeletras.bl..