Crítica de Fantasyliterature

Fantasyliterature
15 November 2020
🌹BRUJAS, GUERRERAS, DIOSAS🌹Las mujeres más poderosas de la mitología. de @librosdelzorrorojo .
Si solo pudiera usar una palabra para describir este libro sería: ESENCIAL.
Pero si me dejáis explayarme diré que es un libro totalmente imprescindible en cada estantería. Un compendio de mujeres poderosas, valientes, únicas, singulares y sobre todo muy muy importantes. Un empujón de ánimo a todas las mujeres y un perfecto ejemplo a seguir, algunas más que otras y con plena disposición de variedad para elegir a gusto.
Un increíble abanico dividido en tres grandes grupos en los que encontramos primero brujas como circe o morgana, luego guerreras como las amazonas y por último diosas en las que encontramos a la que represento que es hela: la encargada del inframundo de los muertos sin honor en la mitología nórdica, hija de loki y con mucho poder. Una de mis favoritas sin duda por su historia. Au aspecto me asombra, con media cara de esqueleto.
Me encantaría hablaros de cada una de ellas pero os diré mejor que os recomiendo MUCHÍSIMO este libro. Sin duda uno de mis tops de este año.