Crítica de Vero_Torres96

Vero_Torres96
17 July 2021
¡Hola, amiguis! Hoy os traigo la reseña de "Brujas. Guerreras. Diosas" de Kate Hodges.

🌟Sinopsis🌟 Recopila las increíbles historias de cincuenta mujeres de leyenda, desde hadas feministas hadta seductoras vampiras, pasando por arpías y protectoras diosas vudú. Todas ellas rompen con los estereotipos femeninos, protagonizan relatos que han sobrevivido milenios y se han convertido en iconos muchas veces denostados por la sociedad patriarcal.

🌈Opinión personal🌈

-Cualquiera que me conozca un poquito sabe que yo soy una enamorada de la mitología y con este libro he podido conocer muchísimos más personajes femeninos y de culturas MUY diversas. No lo he podido disfrutar más 🤗

- Una de las cosas que más me ha gustado es que no solo te explica el origen y el mito que envuelve a cada una de las cincuenta mujeres que encontramos, sino que nos explica la situación del mito en la actualidad e, incluso, nos habla de algunas series, películas o canciones inspiradas en esos mitos (fantasía máxima, vamos 💜).

-Por último, pero no menos importante, nos encontramos con unas ilustraciones preciosísimas que no han hecho más que inspirarme para hacerme tropecientos tatuajes... No tengo remedio😅 jajajaja