Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
01 February 2024
En esta historia conoceremos a Macy en el presente cuando su vida está por fin ordenada y se encuentra con alguien de su pasado y ella solo quiere huir antes de que la reconozca. Elliot fue el amor de su vida hace once años, pero también fue su mejor amigo y su salvavidas en uno de los momentos más duros por los que ha pasado.
Cuando Elliot la ve reacciona muy diferente a ella, él si quiere volver a hablar con ella y saber que ha ocurrido durante todo este tiempo.
Por otro lado conoceremos la historia del pasado de ambos, como se conocieron, como hicieron de un armario lleno de libros su mundo y como la lectura creo una amistad que ha sobrevivido a once años sin saber el uno del otro.
Esta historia es la mas profunda y emotiva que he leído de las autoras, principalmente por Macy, por todo lo que le sucede y su manera de seguir adelante, la he entendido desde el principio hasta el final. Elliot ha sido un protagonista muy especial, desde el minuto uno se deja ver, tiene claro lo que siente y nos arrastra con él durante su evolución.
Me ha gustado mucho el tipo de relaciones que se dan en este libro (la de Sean especialmente) , nada tóxicas, con comunicación y empatía.
Esta historia se cuece a fuego lento ya que hay mucho por descubrir y perdonar.
Una historia de segundas oportunidades, de amistad y amor real, de perdidas y juventud.
Si empezáis con él no podréis para de leer y sentir.